Posiciónate en Google: redacto tu artículo SEO

Redacto artículo SEO¿Tienes una tienda? ¿Vendes productos desde casa? ¿Ofreces algún servicio interesante? ¿Tienes una web y no recibes visitas? ¡Puedo ayudarte redactando el mejor artículo SEO para ti!

Si me conoces un poco, sabes que mi pasión es escribir. Maestraonline.com es un weblog con más de 5 años de trayectoria online, más de 30.000 visitas mensuales y al que los buscadores, especialmente Google, miman muchísimo; por eso me he decidido a colaborar desde este sitio con quienes acaban de empezar y necesitan de un empujoncito que los acerque más a sus objetivos.

¿Qué te ofrezco para posicionar tu producto o servicio?

Artículo SEOPaquete 1: Artículo SEO Maestra-Blog

Precio: 10,99 euros

  • Escribir para ti un artículo con SEO impecable, para que Google te tome en cuenta desde el primer día en que aparezcas en mi blog.
  • El artículo será totalmente original, nada de copias baratas o ruines traducciones de artículos en inglés que penalizan gravemente tu posicionamiento frente a la competencia.
  • El artículo contendrá aproximadamente 400 palabras, será de gran calidad, ortografía, semántica y sintaxis perfecta en un español neutro. Títulos H1, H2 y negritas resaltando palabras clave.
  • NO sobreoptmizaré nunca tus palabras claves, pues eso está penalizado por Google.
  • 2 enlaces SEO en tus mejores palabras clave y 2 imágenes ilustrativas.
  • ¡No lo publico hasta no tener tu total conformidad!
  • El artículo será entregado dentro de las 72 horas siguientes a haber sido contratado.

Nota
El artículo NO aparece en la portada del blog, queda enlazado en la categoría Windows -> Servicios y productos recomendados. Si deseas que aparezca en la línea temporal de la portada por 4,99€ adicionales, antes de contratar el Paquete 1: Artículo SEO Maestra-Blog, contacta conmigo para que pueda valorar si la temática se relaciona con mi blog.

¡Contrata tu artículo ahora! En menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.



Artículo SEOPaquete 2: Artículo SEO Maestra No-Blog

Precio: 7,99 euros

Idéntico al anterior, pero sin la publicación en el blog. Te llevas el artículo perfectamente empaquetado para publicarlo donde desees.

¡Contrata el artículo ahora! En menos de 24 horas me pondré en contacto contigo.

 

Si tienes dudas, antes de contratar el servicio ponte en contacto conmigo para que pueda solventarlas 

No se admiten más comentarios