Programa de gestión para taller mecánico: ¡seguridad y confianza!

0Shares


Hoy dedicaré este espacio a los propietarios de talleres mecánicos, así que si eres uno de ellos ¡presta atención! Me referiré básicamente a la importancia de trabajar con una empresa de confianza y especializada en el desarrollo de un programa de gestión para talleres mecánicos.

Coincidirás conmigo en que cuando eres el propietario de un taller mecánico, cobra fundamental importancia el hecho de mantener siempre organizados los datos de tus clientes, sus incidencias, sus pedidos, sus pagos y cobros. Por ello quiero hablarte hoy sobre GestFuturo, un programa de gestión para taller mecánico que te permitirá trabajar con todos estos datos con absoluta confianza y seguridad. El software se adapta a todo tipo de negocio del sector y lo que es más importante, se adapta a tu taller mecánico y a tu particular forma de gestionarlo.

Cuando inviertes en un programa como GestFuturo, no solo inviertes en software, inviertes en la imagen de tu empresa y en su proyección de cara al porvenir.

GestFuturo: el programa definitivo para talleres mecánicos

 

programa de gestión para taller mecánicoEsta herramienta flexible y completa, te permitirá gestionar desde el principio, todos los aspectos de tu taller mecánico. Desde el presupuesto hasta la factura, pasando por un exhaustivo control del historial del vehículo y los trabajos realizados en él; contemplando de este modo todos los periodos de mantenimiento e inspecciones del mismo.

Una módulo específico del programa que regula los tiempos de trabajo, te permitirá gestionar las horas de mano de obra. Otro módulo de planning, te dará la posibilidad de planificar todos los aspectos de tu trabajo para que nada quede librado al azar. Esta funcionalidad te brinda la gran ventaja de poder ver qué es lo que hay que hacer en cada momento, simplemente echando un vistazo.

Control completo en las compras y el  marketing de tu taller mecánico

 

gestión talleres mecánicosCon GestFuturo puedes gestionar las compras; tanto albaranes como facturas pueden coordinarse, así es posible mantener un control permanente de los gastos realizados a un determinado proveedor. Tendrás estadísticas claras de tus adquisiciones y podrás negociar con él de la forma más ventajosa para ti.

Y el punto estrella: la fidelización del cliente a través de técnicas efectivas de marketing. Es más que importante mantener siempre una actitud activa en la relación con el cliente, sin olvidar que tu taller ha de mejorar permanentemente su posicionamiento web, para no quedar relegado al olvido.

Con respecto al tema del marketing, si quieres mejorar el resultado de las búsquedas en Google y atraer así nuevos clientes, te recomiendo una empresa de posicionamiento web en Málaga dirigida por un verdadero profesional del sector.

Volviendo a GestFuturo, actualmente miles de empresas están ya disfrutando de la seguridad y garantía de trabajar con un software de confianza. GestFuturo está diseñado por una empresa especializada, que cuenta con una experiencia de 25 años en el sector y que estará siempre velando por las necesidades de trabajo de tu taller.

Brindo hoy por los talleres mecánicos modernos: ¡salud!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.