¡Regalos para una futura mamá!

1Shares


Quienes hemos sido madres, conocemos la infinitamente mágica sensación de saber que llevamos una vida en nuestro interior. Cada día que transcurre, se convierte en un día especial, con una cuenta atrás que nos llena de incertidumbre, pero a la vez nos inunda de amor.

Esos nueve meses están plagados de emociones y aunque vengan más hijos, cada embarazo es único e irrepetible. Reflexionaba junto a una amiga acerca de la importancia de tener la posibilidad de plasmar los recuerdos de esos meses inolvidables, para que en un futuro nuestro hijo pueda saber con cuánta alegría lo esperábamos.

¿Cómo hacer feliz a una futura mamá?

 

fotos de embarazadasHay muchas formas de hacer feliz a una mujer embarazada, se me ocurría que una de ellas son las divertidas fiestas baby shower, que incluyen la posibilidad de comprar golosinas online y armar una mesa tan dulce como ella para agasajarla. Otra forma maravillosa es regalándole una sesión de fotos profesional.

Preservar esos recuerdos irrepetibles mediante una sesión fotográfica es de las cosas más bonitas que se pueden regalar. Solo es necesario  buscar el fotógrafo que se dedique a ello y que sea capaz de tomar las mejores fotos de embarazadas.

En este campo, me hablaron especialmente bien de Alicia Mestre. Una fotógrafa que ama su trabajo y que lo demuestra con decenas de detalles que hacen las delicias de cualquier mamá en estado de buena esperanza. Uno de esos detalles consisten en que para tomar fotos de embarazadas, cuenta con ropa adecuada para lucir en las fotos, ropa especial para embarazos que se puede personalizar a gusto de la futura mamá; con ella se obtiene un book original y diferente.

¿Y cuando nazca el bebé?

 

fotos de embarazadasUna vez que nazca el bebé puedes ampliar tu book con nuevas fotos. En este caso es ideal que sea la misma fotógrafa, con su estilo propio tan personal, la que haga la sesión de fotos del pequeño. Para ello Alicia Mestre cuenta con un estudio adaptado a las condiciones de temperatura de un bebé, cambiador de pañales, toallitas y todo lo que sea necesario para su confort.

Una vez tomadas las fotos, solo te resta elegir las que más te gusten y luego Alicia las retocará para que te queden más maravillosas aún.

No dejes de consultarla, te aseguro que te encantará hacerte con ella el book tanto de tu embarazo como al nacer tu bebé; esas fotos se convertirán en un recuerdo imborrable para toda la familia.

¿A que te he dado ganas de contactarle?  ¡Pues hazlo y reserva tu sesión de fotos ya mismo!

¡Salud y un embarazo maravilloso!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.