Una pasarela de pagos sencilla para tu negocio

4Shares

 

Cuando vendes un servicio o producto ya sea físico o a través de una tienda online, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, es el de ofrecer a tus clientes un modo de pago rápido y simple. No hay nada que espante más a un posible comprador, que ponerle dificultades a la hora de pagar.

Bien es sabido que el modo favorito de cobro de cualquier vendedor, es la transferencia bancaria. Actualmente la mayoría de los autónomos o de los propietarios de un negocio online, no ofrecen la posibilidad de pagar por este medio debido a todas las complicaciones que el proceso supone para el comprador. Cuando un cliente quiere pagar por transferencia bancaria, debe introducir los datos de su cuenta corriente, el concepto de la compra, el importe correcto, enviar un justificante al vendedor y además… ¡no equivocarse en nada!

Pero… ¿y si te digo que si vives en España esa dificultad se ha terminado para ti?

Efectivamente, a partir de ahora podrás ofrecer pagos por transferencia bancaria sin engorros. Hoy voy a presentarte un maravilloso servicio que le permitirá a tus clientes, pagarte mediante transferencia bancaria, ¡con solo tres clicks y sin ninguna posibilidad de error!

¿No me crees? ¡Sigue leyendo!

Una pasarela de pagos sencilla y eficaz para tu negocio

 

Pasarela de pagos sencillaHoy traigo hasta ti a INESPAY, una pasarela de pago online, basado en la transferencia bancaria. Este servicio es ideal para autónomos y para todos aquellos que realicen e-commerce.

Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que INESPAY ofrece uno de los más intuitivos métodos de pago existentes en la actualidad; se trata de una solución práctica y efectiva que se puede integrar fácilmente en los carritos de la compra de una tienda online o si eres autónomo, lo puedes añadir a un e-mail o factura en formato PDF; asimismo es apto para ser utilizado en sitios web o en programas de gestión profesionales

¿Y lo más práctico?: permite un seguimiento automáticos de los cobros.

Con esta pasarela de pagos, tus clientes podrán comprarte mediante transferencia bancaria con solo 3 clicks, sin tener que introducir ningún dato de la compra realizada ni de tu comercio, pues estos datos se cargan de forma completamente automática. Tal como lo lees, así de simple y así de práctico.

Una vez hecha la operación, tú como vendedor recibirás un e-mail con la confirmación del pago y podrás ver claramente la transacción efectuada en un intuitivo dashboard de control.

Una herramienta ideal para autónomos españoles

 

Pasarela de pagos sencillaComo te decía anteriormente, esta pasarela de pagos está especialmente pensada para autónomos que envían sus facturas en formato PDF a través del correo electrónico, INESPAY pone este servicio a su disposición a un coste muy asequible y sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos tecnológicos.

Un sencillo panel de control te permite generar enlaces con los datos para realizar el pago (yo hice una prueba y me llevó 20 segundos). Una vez tienes el enlace en tu poder, lo copias al portapapeles y lo pegas en un programa como Word para convertirlo en PDF o más fácil, lo pegas directamente en el e-mail que vas a enviar a tu cliente.

Si tienes una tienda online, podrás disponer asimismo de un módulo para PrestaShop; como bien sabes estos módulos se instalan fácilmente, por lo que tendrás la pasarela de pagos integrada en tu tienda, en cuestión de minutos.

En definitiva, si eres autónomo, si tienes una empresa, ecommerce o cualquier tipo de negocio y deseas disfrutar de todas las ventajas del cobro por transferencia online, ponte en contacto con la gente de INESPAY que estarán encantados de saber de ti y de darte toda la información que necesites. Eso sí, ten en cuenta que actualmente INESPAY solo trabaja con bancos españoles.

¡Salud y cobros fáciles, rápidos y efectivos!

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Hola, muy interesante gracias!
    Qué pasa si tus clientes viven mayoritariamente fuera de España?
    Gracias!

    • Hola Di, te sugeriría que lo consultes con ellos desde su página web, pues este análisis lo hice hace casi dos años. ¡Saludos y suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.