¡Cientos de ideas para emprender tu propio negocio!

Los que tenemos la suerte de haber sido de aquellos primeros emprendedores de Internet, recordamos con nostalgia lo sencillo que era ganar mucho dinero solo ofreciendo publicidad de terceros. Simplemente se necesitaba conocer sobre un tema, saber algo de HTML para diseñar una web y enviarla a los buscadores para atraer miles y miles de visitantes; en aquella época los buscadores más importantes eran Altavista (ya desaparecido) y Yahoo!, Google aún estaba en pañales.

En la actualidad ser emprendedor de éxito en Internet es bastante más complejo, en primer lugar porque la cantidad de negocios se ha incrementado y diversificado exponencialmente; en segundo lugar porque las ganancias por revender publicidad son casi inexistentes; solo se puede contar con Google y su Adsense, y la verdad sea dicha, paga muy poco por click. El resto de anunciantes ofrece pagos por resultados y en una Internet cada vez más masiva, el nicho de mercado y las ganancias se ven muy reducidas.

Esto también pasa a nivel de la vida cotidiana con los negocios físicos, permanentemente ves tiendas que abren y que cierran sin lograr dar con una idea que les funcione.

¿Por dónde comenzar a ser emprendedor?

Ferretería de ocasiónLlegados a este punto, te preguntarás ¿entonces está todo perdido? ¿ya no se pueden montar negocios exitosos físicos ni por Internet? ¡Claro que se puede! Lo que hace falta es adaptarse a los nuevos tiempos que corren.  Actualmente el triunfo está en manos de los pequeños emprendimientos acompañados de un blog personal; para ello es indispensable contar con un producto para vender de forma física o informática.

Ahora estarás pensando, ¡claro, es fácil decirlo! ¿pero cómo consigo un producto que funcione? Lo más difícil ciertamente es tener un buen producto, pero la ventaja es que Internet ha crecido tanto que es cuestión de dedicar el tiempo suficiente a encontrarlo y lo más importante, saber dónde buscar.

En esto estaba yo, cuando me topé sin esperarlo con un sitio web que me inspiró a escribir este artículo y que espero sea útil a mucha gente. Se trata de Oller Stocks, una ferretería industrial, que se dedica a comprar y vender productos obtenidos en cierres de negocios, finalizaciones y subastas.

Oller Stocks es sin lugar a dudas el paraíso de los emprendedores, pues allí es posible encontrar artículos nuevos o usados en muy buen estado, y lo más importante: a precios excelentes.

Ideas para montar tu propio negocio

Cuando me dispuse a navegar por Oller Stocks, mi mente empezó a burbujear cientos de ideas de posibles negocios y me dije ¡esta es la web que cualquier emprendedor necesita para inspirarse y comenzar!

No solo te encontrarás con miles de artículos de todo tipo a unos precios extraordinarios, sino que ofrecen una categoría exclusiva dedicada a negocios en la que hallarás cientos de objetos para que, como emprendedor, puedas lanzar tu empresa sin invertir demasiado capital.

En la categoría Negocios de Oller Stocks hay de TODO para cualquier tipo de negocio para emprendedores. Como por ejemplo, un teléfono fijo muy versátil con una amplia pantalla, teclas numéricas y de función, función de manos libres. Este teléfono se puede usar además como teléfono multimedia o consola de operadora. Otro producto que también captó mi atención por su utilidad en cualquier negocio, fue una silla de oficina usada, que se veía en excelente estado. Como estos, puedes encontrar decenas y decenas de otros artículos.

Además de la categoría Negocios, en Oller Stocks hallarás varias otras también muy interesantes tales como: Casa y Jardín, Herramientas y bricolage, Construcción, Hostelería, Informática y electrónica, Maquinaria, Material eléctrico, Motor, Motores y bombas, Lotes y Vintage.

Y lo más importante es que esta ferretería industrial vende sus productos tanto de forma online como en un almacén físicopor lo que te bastaría una visita a su tienda en Golmés (Lleida), para darte cuenta de que lo que exponen en Internet es una ínfima parte de los productos de los que realmente disponen.

Hazme caso, visita la ferretería industrial Oller Stocks con la mente abierta y verás que con ellos podrás encontrar la idea perfecta para montar tu propio negocio y convertirte en un emprendedor de éxito.

¡Salud y emprendimientos a tutiplen!

Marcar el Enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!