Movavi: software multimedia al alcance de todos

¡Sígueme y regálame un like! 😉


Movavi Software multimediaConociendo mi pasión por el software multimedia, un amigo me pidió hace unos días que le recomendase algún programa para editar vídeos. Quería una aplicación sencilla, pero que al mismo tiempo fuese potente y versátil; buscaba una herramienta que le diese la posibilidad de aplicar efectos especiales, música y filtros. En resumen, deseaba que como resultado pudiese obtener un vídeo profesional, pero sin la necesidad de poseer conocimientos informáticos.

De inmediato vino a mi mente el software multimedia de Movavi.

Movavi es un desarrollador de software multimedia que pone a tu alcance verdaderas maravillas en cuanto a la calidad de sus productos y a la sencillez en la curva de aprendizaje de los mismos. Tanto si deseas capturar una simple pantalla, como si lo que quieres es editar un vídeo, convertirlo, modificar imágenes, crear diapositivas o lo que pretendes es hacer todo esto junto, no puedes pasar por tu vida sin probar los programas de Movavi.

Creaciones multimedia profesionales sin experiencia

Una de las mayores ventajas que encuentro en las aplicaciones multimedia de Movavi y es por ello que las recomiendo con los ojos cerrados, es que no necesitas ser un experto en la edición de vídeos o imágenes, para obtener resultados que dejarán boquiabierta a tu audiencia. Dotados de interfaces sorprendentemente intuitivas, los programas de esta empresa te permitirán comenzarlos a utilizar desde el mismo momento en que finalizas la instalación y los abres.

En un plis-plás estarás creando tu propia película o convirtiendo tu archivo PowerPoint a vídeo, por ejemplo. Todos y cada uno de los programas están diseñados para que puedas desarrollar tu creatividad hasta límites que ni tú mismo te creerías capaz.

¿Qué puedo hacer con los programas de Movavi?

Voy a resumir las posibilidades que tienes con el software de Movavi, pero ten presente que en cuestión multimedial puedes hacerlo prácticamente todo.

  • Crear tu propia película. Puedes optar por hacer un clip de audio o vídeo, una presentación de diapositivas, capturar tus acciones en la pantalla o diseñar un instructivo videotutorial.
  • Procesar archivos de vídeo, mejorando su calidad, enfocando mejor aquellos que no han quedado como querías, ajustando sus colores, cortando y pegando escenas ¡y mucho más!
  • Aplicar efectos especiales y transiciones, seleccionándolos entre más de 80 diferentes.
  • Añadir música de fondo, melodías y efectos de sonido a tus creaciones.
  • Elegir fuentes de texto entre más de un centenar.
  • Animar tu texto y rotarlo ¡disfruta experimentando!
  • Aplicar fondos preciosos a tu creación.
  • Grabar tu propia voz y tu imagen.
  • Publicar tus vídeos en Youtube, Facebook o en otros sitios de características similares.
  • Convertir tus vídeos a cualquier formato para poder verlos en un ordenador o en cualquier dispositivo móvil.
  • Grabar vídeos en CD, DVD o Blu Ray.

9 aplicaciones en 1 para crear vídeos

Movavi Video EditorAunque me resultaría difícil elegir una sola aplicación porque todas son sumamente útiles, no puedo dejar de reconocer que el software estrella es Movavi Video Suite; una herramienta que te permite en pocos pasos: editar, capturar y crear vídeos con un aspecto realmente profesional.

Crea tu propia historia, añade tu música preferida, aplícale efectos visuales y transiciones asombrosas; nada quedará fuera del alcance de tu imaginación.

¡Incluso el proceso de convertir vídeos a casi 200 formatos de vídeo, audio e imágenes con la mejor calidad, es sencillísimo!

Ayuda permanente para resolver tus dudas

Algo que llamó poderosamente mi atención desde el primer momento, es que nunca te sientes solo al utilizar los programas de Movavi. Cada vez que necesitas ayuda, allí están para resolver tus dudas; tanto en forma de guías super didácticas, como por chat en vivo o por correo electrónico.

Olvidaba decir que Movavi ofrece programas para sistemas Windows y también para sistemas Mac.

En definitiva, si lo que estabas buscando es una herramienta completa para diseñar tus propias aplicaciones multimedia, sin necesidad de tener grandes conocimientos: el software de Movavi es lo que necesitas. ¡No dejes de echar un ojo a sus múltiples posibilidades!

¡Salud y creatividad multimedia!

¡Sígueme y regálame un like! 😉
Marcar el Enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!