Administración de fincas y comunidades

0Shares

¿Buscas un administrador de fincas profesional en las ciudades de Córdoba o Málaga? Entonces sigue leyendo, pues he dado con los expertos que sin lugar a dudas necesitas.

Te los presento: se trata de Gestcomsol, unos verdaderos profesionales del sector que se dedican a la administración de fincas y comunidades grandes o pequeñas y disponen de un despacho gestionado por administradores de fincas colegiados con una gran experiencia que los avala.

Administración de fincas y comunidadesNo hay diferencia en el tamaño de la comunidad que son capaces de gestionar, se ocupan ya sea de una pequeña como de una mancomunidad, un garaje, un polígono, un centro comercial, no existen los límites para ellos. Pero no se reduce a ello su labor, sino que además prestan servicios de intermediación inmobiliaria, seguros generales y certificación energética cumpliendo con el Real Decreto 235/2013 que establece que, a partir del 1º de junio del año 2013, las viviendas que se pongan en venta o en alquiler deben disponer de un certificado de eficiencia energética.

Su ámbito de actuación son las provincias de Málaga y Córdoba, cuentan entre su plantel con arquitectos, ingenieros y profesionales relacionados con la actividad, por lo que la eficacia está garantizada.

¿Cuánto me costará una gestión de este calibre? te preguntarás. Pues por lo que he podido ver sus precios son tan excelentes como la calidad de los servicios que ofrecen. El objetivo de Gestcomsol es desde el primer momento la satisfacción de sus clientes y eso es lo que los hace grandes.

Servicios de administración de fincas y comunidades

En rasgos generales la función de Gestcomsol es controlar que las instalaciones de las viviendas estén en perfecto estado y advertir de posibles fallos a sus titulares. Pero esto conlleva numerosos servicios relacionados. Para que te puedas hacer una mejor idea, voy a mencionarte algunos de ellos.

  • Legalización y constitución de la comunidad.Certificación energética
  • Preparación del plan de gastos previsibles e ingresos anuales.
  • Mediación de conflictos entre propietarios y proveedores de bienes y servicios.
  • Control periódico y mantenimiento preventivo de la finca.
  • Gestión de todo lo relacionado con el Certificado Energético Eficiente.
  • Velan por el cumplimiento de los seguros en caso de siniestro.
  • Convocan la Junta General Ordinaria y de las extraordinarias con la debida antelación.
  • Realizan y presentan el informe del estado de cuentas.
  • Liquidación anual de cuentas al final de cada ejercicio
  • Asesoramiento sobre cualquier situación relacionada con la comunidad.
  • Presentación de toda la reglamentación, ordenanzas, y normativas para cumplir con la legislación vigente.

Atención las 24 horas, los 365 días del año

Cuentan con un despacho virtual online abierto 24 horas, que permite realizar consultas de todo tipo (actas, convocatorias, estado de obras, liquidaciones, saldo personal, recibos pendientes y más), en cualquier momento del día. Incluso podrás acudir los días festivos para avisar de cualquier tipo de incidencia que haya ocurrido en la comunidad. A este despacho entras con tu clave personal y si dejas un mensaje, les llegará de inmediato.

En definitiva, Gestcomsol es un administrador de comunidades y fincas completo, eficiente y transparente, con el que nunca te sentirás desamparado a la hora de mantener al día y en perfecto orden, todo los servicios relacionados con tu pequeña o gran comunidad.

¡Salud y comunidades sin problemas!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.