Buscando el mejor diseño web

Tiempo atrás un amigo me comentaba que su tienda para mascotas estaba pasando por un periodo de declive en ventas y me pedía algunos consejos para la creación y diseño de un sitio web con el que pretendía dar una mayor visibilidad a su negocio.

¿Cómo que aún no tienes una web?

Diseño de páginas webLo primero que me llamó la atención fue precisamente que, en una época en la que si tu negocio no está en Internet prácticamente no existe, mi amigo aún se mantenía al margen de este medio tan importante de comunicación. La Red de Redes es hoy por hoy, la imagen que tus clientes obtienen de ti; es la mejor opción de dar a conocer tus servicios en un pequeño espacio y con una inversión de dinero mínima. Y esto incluso cuando tu negocio fuera de la red funcione relativamente bien, puesto que tus clientes en algún momento te buscarán en Internet para informarse de la hora de apertura de tu negocio, de la hora de cierre, de cuál es tu teléfono… resumiendo, no puedo concebir que en esta época, un negocio no tenga la opción de ser hallado online.

La excusa de mi amigo fue que él no sabe de diseño web. Mi respuesta inmediata (luego de que se me pasase el asombro): ¡busca alguien que te cree un buen diseño web, pero búscalo ya! La web de tu negocio debe estar destinada a dar una imagen profesional y seria, por tanto no puedes pensar en ahorrarte el dinero haciéndotelo tú mismo. Busca alguien cuya oferta se adapte a tu presupuesto, a tu forma de ver tu negocio y fundamentalmente, busca a alguien que tenga importantes conocimientos de SEO.

¿Por qué no hacer tú mismo tu diseño web?

diseño webSencillamente porque si no tienes experiencia en diseño web, vas a terminar haciendo una chapuza que parecerá realizada por un niño de preescolar. Ahora bien, esto no es lo peor, lo peor es que si no tienes amplios conocimientos de SEO, los contenidos que pretendes ofrecer, difícilmente serán bien indexados por los buscadores, (y hablo especialmente de Google) y tus clientes actuales o potenciales no llegarán a encontrarte nunca.

Mi amigo es una persona mayor con escasos conocimientos de Internet, así que realmente necesitaba una guía. Nos sentamos frente al PC y juntos nos pusimos a buscar diseñadores web. La oferta de profesionales de este sector es inmensa, por lo que encontrar al que mejor que se adapte a tus necesidades es casi como encontrar una aguja en un pajar. Pero hete aquí que tuvimos suerte y en pocos minutos de búsqueda dimos con una interesante empresa dedicada de lleno al diseño de páginas web, llamada Jhestudio.com.

Jhestudio.com¿Qué encontramos en Jhestudio?

Lo primero que nos atrajo fue la imagen de su sitio web; cuando estás buscando un buen diseñador web es lo esencial que hay que mirar ¡claro está!

Nos agradó especialmente que ofreciesen un servicio integral: desarrollo y diseño de páginas web responsive, hosting con soporte online 24 horas, posicionamiento web, administración de campañas publicitarias en Google Adwords, en Google+ y en Facebook e incluso me interesó particularmente a mí, su oferta de creación de apps móviles nativas para Android, iPhone, y Windows. En tres palabras: lo tenían todo.

Nos pusimos en contacto con ellos. Su respuesta inmediata y amabilidad en el trato nos gustó tanto que decidimos seguir adelante. Una de las cosas que más nos convenció fue el ver sus trabajos para otros clientes en la portada de su web, es algo de agradecer y que brinda seguridad.

Cuando finalmente nos decidimos a contratar sus servicios, de inmediato valoraron el proyecto de mi amigo, le efectuaron varias preguntas pertinentes y en menos de 24 horas le enviaron la propuesta contenida en bocetos de diseño web, en los que veía online la estructura de lo que sería su futura página.

En aproximadamente 10 días le entregaron el sitio web completo, alojado en un servidor dedicado. Como mi amigo no tiene tiempo y tampoco es un experto en escribir artículos, terminó contratándoles también los contenidos.

En definitiva, si pretendes dar a conocer tu negocio online, contrata un diseñador web que sepa lo que hace;  te evitarás pérdidas de tiempo, de esfuerzo y lo que es más importante, pérdida de clientes.

No esperes más contacta con Jhestudio ahora mismo:
contacto@jhestudio.com

¡Salud y buenos diseños web y contenidos SEO!

Marcar el Enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!