¿Diseño yo mismo mi web o contrato un diseñador profesional?

1Shares

Una pregunta recurrente que llega a mi buzón de correos es ¿qué me conviene más, ponerme a diseñar yo mismo -y ahorrarme el dinero- o contratar un especialista en diseño web, SEO, SMO y SEM?

Diseño web y marketing online miweb10.comAntes de darte una única respuesta, yo te aconsejaría que primero te hagas esta pregunta: ¿qué buscas con tu web, entretenerte y mostrar tu afición a tus amigos o bien pretendes emprender un negocio que alcance pronto a futuros clientes y que, por supuesto, te permita ganar dinero?

Si la respuesta es quiero entretenerme, aprender y pasarlo bien sin más, mi respuesta es ¡hazlo tú mismo!, pero si lo que pretendes es brindar a tus visitantes un servicio profesional, quedar bien posicionado desde el primer momento en los buscadores y dar una imagen de responsabilidad y seriedad, la respuesta sin dudarlo es: contrata un experto en diseño web y posicionamiento SEO.

Cómo y dónde encontrar un buen profesional del diseño web

Sabemos lo difícil que es encontrar un buen diseñador web, que además sea experto en cuestiones SEO, que sepa de optimización en las redes sociales y que además, nuestro bolsillo pueda permitirse pagar sus servicios.

Por eso, si estás por iniciar tu negocio online, te voy a recomendar hoy a verdaderos expertos en el tema que además ofrecen un servicio completo de marketing para que inicies sin tropiezos tu negocio online. Se trata de miweb10.com, una empresa de diseño y desarrollo web económico, que además son partners de Google Adwords y especialistas en diseñar estrategias de marketing digital PPC, PPM, SMO, entre muchas otras cosas.

Observar, buscar… ¡aprender a elegir!

Tiendas virtualesA esta altura nadie desconoce que en Internet, que es el universo de la imagen por excelencia, la primera impresión es la que cuenta y que no solo hay que ser bueno en algo sino también parecerlo. Piensa conmigo: cuando vas a realizar una compra online, ¿qué es lo que primero que buscas? Yo al menos necesito que el diseño de la web me diga: sabemos lo que hacemos, no somos unos improvisados, hemos dedicado tiempo a este sitio porque nuestra prioridad eres tú, señor cliente. Otra cosa que tengo en cuenta es que los datos del responsable estén visibles, que la dirección de la empresa sea real, que haya un modo fácil de contactarlos. En definitiva, raramente por no decir nunca, dejo dinero en un sitio creado a base de chapucillas.

Observa por unos segundos miweb10.com, ofrecen diseñarte una web profesional y con su diseño web dicen a las claras somos profesionales del diseño,  en un solo vistazo puedes comprender cuáles son sus servicios, brindan confianza y seguridad apenas comienzas a recorrer sus páginas. Con pocas palabras te convencen para contratarles, pues ofrecen un servicio integral: diseño web, marketing online, imagen corporativa, comunicación audiovisual, creación de tiendas virtuales y además, alojamiento de dominios. No les falta nada y lo dicen claramente.

Por cierto, como no puede ser de otra manera como buena maestra que soy, me llamó la atención algunos tutoriales que tienen publicados. Uno de ellos es sobre cómo conseguir más «Me gusta» en Facebook a través de una herramienta súper útil que en su versión gratuita permite crear promociones y concursos. ¡No te lo pierdas!

Ver más tutoriales de marketing

En definitiva, si lo que buscas es comenzar tu negocio en la red con el pie derecho y sin pagar muy cara la novatada, no dejes de visitar miweb10.com, te sorprenderás.

¡Salud y diseños maravillosos!Maestra online tutoriales windows, facebook e internet

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.