Dice la canción: letras y vídeos musicales para todos los gustos

Tabla de contenidos

12Shares

Quién más quién menos, todos tenemos nuestra faceta de melómanos, un aspecto que en algún momento de nuestra vida vemos incrementado por la gran facilidad con la que podemos disfrutar de la música gracias a la Red de Redes.

Dimelacancion.com Pues navegando por Internet, buscaba una canción para dedicar a mi hermano en su cumpleaños y me encontré con una página maravillosa de la cual hoy quiero hablarte. Se trata de DiceLaCancion.com, una web que lo contiene todo en materia de música contemporánea. Cuando digo todo, es todo, porque no se trata de la típica web de relleno de letras de canciones antiguas, copiadas y pegadas de otros sitios, sino que estamos hablando de una web dinámica, en constante actualización, que ofrece a sus visitantes información sobre los últimos lanzamientos mundiales, con letras de las nuevas canciones, vídeos originales y la información completa de los éxitos musicales que están sonando con más fuerza en todo el planeta.

El objetivo de Dice La Canción es ofrecerte una experiencia completa puesto que no se dejan nada en el tintero, ponen a tu alcance a través de su pluma cibernética la historia de la música, la de sus personajes principales y por si esto fuera poco, podrás encontrar los datos de los hechos más curiosos del universo musical.

Videos en Dimelacancion.comMillones de personas visitan cada mes el sitio web DiceLaCancion.com, lo que lo convierte en muchísimo más que en un simple portal de letras de canciones; ahora mismo es uno de los sitios relacionados con la música más visitados en Internet. Un verdadero punto de referencia para los melómanos como tú y como yo.

En DiceLaCancion.com encontrarás un espacio destinado a cada género musical, desde la música clásica hasta el Rock and Roll y sumado a ello, una completa y útil integración con las redes sociales para que puedas compartir tus letras favoritas desde cualquiera de sus páginas y con solo un click, pero esto no es todo, hallarás dentro del sitio, una fantástica revista a través de la cual podrás enterarte de curiosidades y las últimas noticias de tus cantantes preferidos, tendrás al alcance de tu mano una lista con sus mejores canciones, álbumes, fechas de las próximas publicaciones de sus discos y mucho más.

revista Dimelacancion.com

Veamos ahora, algunas de las cosas más interesantes que Dice La Canción nos ofrece desde su menú principal:

Música del momento

En este apartado encontrarás un listado con las 100 canciones más escuchadas del momento. En dicha lista tendrás asimismo acceso a la ficha del autor, con las letras de aquellas canciones que están disponibles en el sitio web. Si vieras que alguna de las letras de tu cantante favorito no se encuentra aún en la lista, puedes incluso enviarla para que sea revisada y publicada.

letras de cancionesCuando entras en la página que contiene la canción que buscas, hallarás además de la letra de la misma, su vídeo original, pero lo que me ha sorprendido gratamente por su utilidad y su simpleza, es el botón desde el cual podrás dedicar esa canción directamente tanto en Facebook como en Twitter a quien lo desees.

Finalmente, encontrarás información adicional tal como la duración del tema, cuándo se estrenó y el nombre del álbum, incluso un enlace directo a las últimas canciones 2016, entre otros.

Como ves, pocos te dan tanto en un mismo espacio repleto de espíritu musical.

Nueva música

En esta sección podrás descubrir todos los días nuevas letras de canciones, acompañadas siempre por sus vídeos musicales y como es habitual en cada página de la web, puedes enviar tu corrección si detectas algún error, dedicar la canción, imprimirla, descargar la letra o traducirla si fuese necesario.

radio Dimelacancion.com¡Ah! y si todo lo anterior te parecía poco, me faltaba decirte que además encontrarás un apartado con una radio online y un completo buscador desde el cual te será más rápido y sencillo acceder a la canción e información deseada.

Creo que con todo lo que te he contado, ya he logrado interesarte lo suficiente como para que entres en DiceLaCancion.com y lo añadas a tus favoritos para tenerlo siempre a mano ¿a qué si? 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.