9 comentarios

  1. Hola, lo que a mi me pasa: cada vez que selecciono una foto para publicar, me sale una etiqueta determinada por defecto, aunque esa persona no aparezca en la foto, y entonces tengo que eliminarla; y además a los que ven mis fotos, le sale un cartel que pregunta si quiere etiquetar a esa persona (la que mencioné me sale por defecto). Por favor, como desactivo eso. Gracias

  2. Como evitar la etiqueta automática que Facebook pone cuando uno.publica y no corresponde al de la foto?

  3. pregunta ya subi fotos y las puse en publico pero ya me arrepenti y solo quiero ke las vean mis amigos como cambio la privacidad del album

    • Es sencillo, para cambiar la privacidad, vas a la portada del álbum, pulsas sobre el icono donde aparecen dos «personitas» y cambias el «Público» al «Amigos».

      Saludos!

  4. MUy buen dato… a veces no los amigos sino los compañeros de juegos son quienes te etiquetan o agregan a grupos sin tu consentimiento. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.