Guarda para siempre tus enlaces favoritos de Facebook

8Shares
Índice de contenidos
  1. Introducción
  2. Para qué sirve la función Guardar publicación
  3. ¿Cómo guardo una publicación que me interesa?
  4. ¿Dónde está mi publicación guardada?

1. Introducción

Facebook va acrecentando cada día su capacidad de hacernos la vida más sencilla, añadiendo funciones útiles que nos evitan pérdidas de tiempo y nos permite disfrutar cada vez más de esta popular red social.
¿Cuántas veces habrás visto un vídeo, una imagen, un poema, un producto interesante y cuando has ido a buscarlo otro día, te das cuenta de que lo has perdido entre otros cientos para no volver a encontrarlo jamás? Este pequeño dolor de cabeza, con la nueva función de Guardar  publicación de Facebook, quedará como un mal recuerdo del pasado 
 ——— – ———

 2. Para qué sirve la función Guardar publicación

Esta función te dará la posibilidad, con un click, de que puedas guardar todo aquello que ves «de pasada» en las Noticias y que crees que te puede interesar encontrar dentro de un tiempo: enlaces, vídeos, productos comerciales, fotos, lugares, música, libros, películas, programas de TV, eventos…
 ——— – ———

3. ¿Cómo guardo una publicación que me interesa?

Pues así de fácil, mira la imagen:
guardado
Una vez que estás frente a la imagen, vídeo, producto, etc., que quieres guardar, te diriges a la flechita que se encuentra arriba a la derecha y le haces click. Se te desplegarán varias opciones, entre ellas la que nos interesa en este tutorial: Guardar publicación. Simplemente la pulsas y la publicación quedará guardada en tu cuenta de Facebook.
 ——— – ———

4. ¿Dónde está mi publicación guardada?

Se almacena en tu cuenta: https://www.facebook.com/saved/ y se puede acceder a todo el contenido desde el menú de la izquierda: Favoritos -> Guardado

favoritos-guardado

Cuando entras en el menú Guardado, te encontrarás con todas las publicaciones que hayas elegido conservar organizadas por categorías.

guardadoforo

¡Esto es todo! Así de práctico y sencillo. Espero que el mini-tutorial te haya sido útil y si es así, lo compartas con tus amigos de Facebok para que también puedan guardar sus publicaciones interesantes.

¡Salud y que tengas miles de publicas guardadas para compartir! logo-grande

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.