¡Mensajes de voz ahora también en Facebook web!

4Shares

¿Te pasa como a mí que echas de menos la posibilidad de enviar mensajes de voz en Facebook web de la misma forma a como lo haces desde Messenger móvil con Android?

¡No sufras más! (Ah.. que no estabas sufriendo tampoco, ya imaginaba que no era para tanto…), ¡hoy te presento Talk and Comment for Facebook de zaigood.com.

¿Que de qué se trata? (ya iba a ello ¡que impaciencia!)

Es una extensión gratuita para el navegador Google Chrome (Si usas Firefox es hora de que te pases al lado de la luz), que añade un micrófono a tus chats individuales y que con un simple click te permite grabar tu voz y con otro, enviarla a tu amigo para dejarlo embelesado con su sonido 😉  Y lo mejor es que tu amigo no necesita tener esta aplicación instalada.

micro mensajes


El micrófono se añade al cuadro de estados permitiendo también publicar estados de voz.

mircro mensajes

¿Cómo funcionan los mensajes de voz?

La aplicación funciona de manera tal que tus mensajes quedan grabados en una web online, por lo que si copias la URL y la envías por e-mail (por ejemplo), cualquier persona que conozca ese enlace puede reproducirlos directamente desde esta web.

Hmmm, no sé si me he explicado bien, de acuerdo, lo reintento: Con Talk and Comment puedes enviar ese mismo mensaje a varias personas dándoles el enlace para que ellas mismas lo reproduzcan, sin necesidad de que tenga que ser a través del chat de Facebook.

Es cierto que no es la mejor extensión del mundo, falla de vez en cuando, pero es gratis, cumple con su función relativamente bien y de momento… no conozco otra mejor 😛

Bugs encontrados: 

  • Puede sucederte que la voz salga demasiado acelerada o lenta, en ese caso reinicia Facebook para solucionar este error.
  • microAl enviarlo, tú lo ves como un bonito reproductor de mensajes como este e idéntico al que aparece en Messenger para Android, pero el destinatario lo ve como un cutre enlace web 🙁

 

Añade ya mismo esta extensión a tu Chrome y cuéntanos en los comentarios qué tal te va con ella 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.