Cómo saber si alguien está activo en Facebook sin utilizar el móvil

Si utilizas un dispositivo móvil puedes saber al instante si un amigo que no tiene el chat activado, está activo en Facebook o en su defecto cuánto tiempo hace que no lo está, simplemente mirando en su carpeta de mensajes, pero si utilizas tu ordenador y el navegador web habitual, esa función no está disponible en ningún sitio.

¿O si? ¡Si que lo está! Simplemente has de entrar con el navegador por la URL de Facebook para móviles y luego mirar en la carpeta de mensajes del amigo en cuestión:

Si está activo, lo verás de la siguiente manera:

Y si ya no está conectado, verás el tiempo que lleva inactivo de la siguiente forma:

Eso sí, tienes que tenerlo como amigo para poder ver este dato.

Que disfrutes investigando las entradas y salidas de tus amigos en Facebook. Espero que te haya sido útil la información y cuéntanos tu experiencia en los comentarios 😉

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. porque aparace activo hace xx segundos y nunce aparaece activo ahora solo aparace activo hace xx segundos nada mas que significa eso esta hablando con alguien mas ?

    • Maestra online

      Eso significa que tiene el Messenger conectado en su dispositivo móvil, puede estar hablando con alguien o no, eso no lo sabemos. Lo normal es que cuando hable con alguien se vea activo en Facebook.

  2. Porque aparece activo ahora y luego dice activo hace xx min. Y al rato vuelve a aparecer como activo ahora… eso significa que esta escribiendole a alguien?? (no tiene messenger de facebook) Gracias

    • Maestra online

      No necesariamente está escribiendo a alguien, con que esté leyendo noticias de FB alcanza para que aparezca como “activo ahora”.

      • Pero y si me dijo que se iba a dormir pero sta activa con luz verde y asi que qiere decir¿

        • Maestra online

          No necesariamente es que te ha mentido, puede querer decir simplemente que se ha dejado la aplicación conectada en el navegador o en el dispositivo móvil.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!