Ver las fotos de tus amigos en Facebook (incluso las que ocultan)

Tutorial obsoleto ¡lo siento!

“Quiente” (Aka Lagsoft) ha implementado un nuevo servicio que te chismorrea “Quién se fotografía” en Facebook.

Ya no tienes necesidad de estar constantemente mirando tu página principal para ver las novedades fotográficas de tus amigos, mediante este servicio podrás visualizar con un solo click todas las fotos, incluso aquellas etiquetadas que han tratado de ocultar.

Para acceder a esta fotográfica opción entra en la web de Quiente, regístrate como un usuario si no lo eres ya, y entra en “Quien se fotografía“.

Si no estás logueado pulsa en el botón “Conectar con facebook”, dale los permisos necesarios para que la aplicación pueda conectarse y acceder a tu información de Facebook.

Te dejo el videotutorial para que compruebes lo sencillo que es ver todas las fotos que han publicado tus amigos por fechas.

¿Es seguro darle permisos a “Quiente” para que acceda a tu Facebook?

Quiente necesita que le des permisos de conexión para extraer los datos y mostrarte la información, sin tu autorización y permisos, la aplicación no puede funcionar.

Como dicen en mi pueblo “a seguro se lo llevaron preso”, esto significa que seguro, lo que se dice seguro nunca puede uno estar seguro de nada. Como dato te cuento que hace tiempo que uso los servicios de esta web y nunca he tenido problemas, pero… yo no pongo las manos en el fuego por nadie ni por nada, así que no me hagas responsable a mí, elige tú si deseas arriesgarte o no 😉

Si tienes dudas lee la página de ayuda de la web y si sigues con dudas, pues no te conectes ni le des permisos y sigue mirando las fotos de tus amigos como lo haces habitualmente.

Salu2! 😉

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. porfabor de len like amis fotos

  2. como se ace para tener mg falsos

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!