Cómo contactar con Facebook

14Shares

Artículo actualizado el 24/01/2018

Habitualmente Facebook no nos pone muy fácil las formas existentes para contactarles en caso de que tengamos problemas o sugerencias que enviarles.

Con el fin de satisfacer la enorme cantidad de consultas de todo tipo que me llegan y de reunir en un solo espacio todos los enlaces que he ido publicando en mis tutoriales sobre Facebook, he recopilado todas las formas existentes que conozco para contactar con Facebook.

  ¡Guárdalo en tus Favoritos!

Problemas con el inicio a Facebook

Problemas con funciones de Facebook

Problemas con el uso de móviles / celulares en Facebook

Problemas con Páginas y Grupos de Facebook

cómo contactar con facebookErrores conocidos de Facebook

Problemas con los Anuncios de Facebook

Problemas con cuentas personales de Facebook

Hacking o robos de cuentas de Facebook

Problemas con el Copyright en Facebook

Acciones con Páginas de Facebook

Cuentas conmemorativas

Si alguna de estas direcciones cambiase o desapareciese, por favor avísame a fin de poder corregirla y si conoces alguna otra, postéala en los comentarios, será de gran ayuda.

¡Gracias! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

123 comentarios

  1. tengo una cuenta con facebook, verifique mal la cuenta pues envié el nombre de la empresa y la foto , no envié mis datos pues no entendí ya que la cuenta la abrí con el nombre de la empresa, les pido q me colaboren para poder ingresar, o que la eliminen ya que tengo problemas con mis cliente, dirección de correo de la cuenta reservas-editado@gmail.com, este es el mensaje que siempre me sale .
    Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado los documentos que enviaste. Si necesitamos más información para confirmar tu nombre, te solicitaremos documentación adicional.

    • Hola Lina: yo no tengo ninguna relación con Facebook, tienes que dirigirte a ellos directamente desde su página principal. Saludos y suerte.

  2. Brando Alan Alvarado

    Me podrían decir cuanto tiempo dura el bloqueo ya tengo 4 dias y aun nose quita

  3. Yo no sé ni que hice y me bloquearon mi cuenta y lo peor no sé por cuánto tiempo?

  4. Eliminada la foto que ocasiono el bloqueo, la subí de la web por desconocimiento de las normas de Facebook, por favor suspendan el bloqueo

  5. Marjuri Valenzuela

    Me sale que temporalmente tengo bloqueado si puedo entrar en mi Facebook y veo q no puedo dar me gusta ni publicar pero reviso y reviso y sinceramente no sé qué fue lo que publique como saber qué fue lo que hice

  6. Hola, te hago una consulta: me bloquearon la cuenta temporalmente por uso de lenjuage violento. Entro en página del checkpoint y me avisa que borraron tal contenido y luego en otra donde me muestran lo borrado. Despuése ofrece para leer las normas comunitarias y bla bla… Cuando le doy al botón de ingresar vuelve al principio, como un loop y no puedo entrar ni a ver mi propio muro. Sabes cómo solucionar eso?

  7. Consuelo Pulido checa

    Hola buenos días tengo dos cuentas de Facebook pero una de ellas esta bloqueada y no puedo acceder a mi cuenta para poder añadir cosas o información. Me gustaría saber a que se debe y si podéis desbloquearmela. También tengo otra que si esta activa pero por un error anoche creo que Le di a desactivarla y no quiero desactivarla. Me podríais ayudar para conseguir que la que esta bloqueada se active y la otra no se desactive por favor gracias espero su respuesta buenos días y muchas gracias.

    • Hola Consuelo, esta página no tiene ninguna relación con Facebook, tienes que buscar entre los contactos posibles que están publicados aquí arriba y ponerte en contacto con ellos directamente. ¡Saludos!

  8. Me aparece que por medidas de seguridad, Facebook me cerro sesion

  9. Hola , sabes que yo solo quiero saber cuando una persona tiene su cuenta bloqueada .

    No aparecen las conversaciones que tuvieron , ???

    Me refiero que solo aparece lo que yo escribí en el chata , pero no sale lo de el
    No se si me entiendes los que trató de preguntar

  10. Alejandro Alvarado

    No puedo usar mi cuenta de Facebook que el idioma español no se puede configurar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.