Cómo contactar con Facebook

14Shares

Artículo actualizado el 24/01/2018

Habitualmente Facebook no nos pone muy fácil las formas existentes para contactarles en caso de que tengamos problemas o sugerencias que enviarles.

Con el fin de satisfacer la enorme cantidad de consultas de todo tipo que me llegan y de reunir en un solo espacio todos los enlaces que he ido publicando en mis tutoriales sobre Facebook, he recopilado todas las formas existentes que conozco para contactar con Facebook.

  ¡Guárdalo en tus Favoritos!

Problemas con el inicio a Facebook

Problemas con funciones de Facebook

Problemas con el uso de móviles / celulares en Facebook

Problemas con Páginas y Grupos de Facebook

cómo contactar con facebookErrores conocidos de Facebook

Problemas con los Anuncios de Facebook

Problemas con cuentas personales de Facebook

Hacking o robos de cuentas de Facebook

Problemas con el Copyright en Facebook

Acciones con Páginas de Facebook

Cuentas conmemorativas

Si alguna de estas direcciones cambiase o desapareciese, por favor avísame a fin de poder corregirla y si conoces alguna otra, postéala en los comentarios, será de gran ayuda.

¡Gracias! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

123 comentarios

  1. buenas amig@ cada vez que inicio sesion me aparece este mensaje :
    thanks for providing your ID Gracias por tu paciencia mientras trabajamos para verificar esta cuenta. Te enviaremos un correo electrónico cuando hayamos revisado tu documentación de identidad.

    luego trato de enviar mi id y me sae este mensaje :
    Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta inhabilitadaLa dirección de correo electrónico que has introducido no pertenece a una cuenta inhabilitada. Solo puedes usar este formulario de contacto para recurrir la inhabilitación de una cuenta.

    ya no se que hacer por favor ayudame con esto no se si mi cuenta esta desabilitada bloqueada o suspendida ayudame por favor espero tu pronta respuesta…

    • Estamos igual amigo yo llevo así con lo mismo que tu hace 1 mes, cuando encuentres una solución porfa pasala yo también lo haré si la encuentro saludos

  2. Martin Barrios Boyero

    Hola buenas tardes ,llevo bloqueada mi cuenta mas de una semana ,porque motivo no me dejan activarla

  3. Hola quisiera me ayude a contactarme con facebook o me dijera de que modo o como puedo recuperar mi cuenta que este 31 de diciembre 2016 ya va a ser un año que no puedo entrar,siempre me sale esto: Thanks for your help
    Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado los documentos que enviaste. Si necesitamos más información para confirmar tu nombre, te solicitaremos documentación adicional.

    En realidad ya no se que hacer todo sucedió al tratar de cambiar mi nombre a inglés eso fue suficiente para que me aparezca esto,pero todas las notificaciones del diario me llegan al correo pero cuando me buscan no aparece mi cuenta y tampoco me pueden escribir

  4. Hola mi cuenta esta blokeada temporalmente ya llevo 2 semanas y no me lo activan y nose cual fue los motivos y no puedo recuperarla porque no tengo acceso a mi numero

  5. Hola, utilizo la cuenta de face para asustos empresariales. Un día llegue y me informaron que por superar en mi perfil los 5000 miembros, que sería migrada a página… Que mal es esto. Tiene mucho más movimiento el perfil que la página. Ahora me sale el siguiente mensaje: Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado los documentos que enviaste. Si necesitamos más información para confirmar tu nombre, te solicitaremos documentación adicional.

    Quién me puede ayudar, estoy preocupada, mi trabajo depende mucho de las cosas que publico en Face

  6. me suspendieron la cuenta me piden una foto de documento y la envio y me sale error que puedo hacer en estos casos ?? gracias por su atencion me urgeeeeee !!!!

  7. me desabilitaron mi cuenta pero el correo con la que lo cree no esta en uso quiero dar mi otro correo para que facebook me envie la respuesta a mi reclamo como puedo hacerlo

  8. Stella, Pque. de los Patricios..

    Esta mañana me encontrè bloqueada de repente…tenía abierta el ojo de la càmara q me estaba enfocando..tardaba, entonces le coloquè iniciar sesiòn con clave…la puse…de pronto me saliò que la clave era incorrecta…volvì a escribirla…nada,varias veces, hice de todo..y me salia que estaba temporalmente bloqueada sin entender por què. Hice todos los pasos, reconocimiento de amigos, pero seguìa pidiendo màs para reconocerme. No tengo impresora, Fui de una amiga, me imprimio y enviò factura de celular, nada, me sacò una foto con su càmara y enviò, nada, pusimos una nueva clave…nada…segùn mi amiga van a tardar…ahora tratè nuevamente con la nueva clave. Nada, quiero que me tome la càmara pero ¿còmo hacerlo?..porque casi todos los dìas me abrìa directamente por el ojo de la càmara, algunas veces le pedìa cambio y escribìa la clave que era super segura…¿podrias ayudarme?….

    • Hola, no entiendo bien eso que me cuentas acerca de que entras a Facebook a través de reconocimiento facial. ¿Es que usas algún programa que te permite eso? Si es así, no te aconsejo utilizar nada que pueda resultar extraño y confundir al sensible robot de Facebook que a la mínima no se lo piensa y te bloquea.

      Tampoco entiendo lo de la factura y la foto ¿Facebook te pedía que le enviaras esos datos? si es así y se los has mandado, has de esperar incluso hasta 15 días o más para que te desbloqueen. Paciencia!

  9. A mi me ha pasado esto 5 veces, la primera vez fue hace 8 años. Mi cuenta fue bloqueada y estuve inactiva por 4 años. Mi cuenta la cree el 2008, y para el 2011 logre acceder nuevamente, usando mi correo electrónico con el cual la forme. Pero en este año fb me a baqueado mi cuenta nuevamente 4 veces mas. En las dos primeras veces de este año, la recupere desde mi celular reconociendo fotos en las cuales fueron etiquetados mi amigos, algo difícil de hacer pues conozco a mis amigos, pero no conozco a sus amigos los cuales los etiquetan a ello. Logre pasar la prueba. Y el sistema decía cambia tu nombre al real y así lo hice. Y recupere mi cuenta esas dos veces por mi celular. La tercer vez que me bloquearon en este año, fue el lunes 9 de noviembre y la recupere el miércoles 11 de noviembre (2015) la recuperación fue mas difícil, pues ahora me pedía usar una computadora, y yo no tengo una, tenia que rentar una, y lo hice, y la recupere haciendo el tes de identificar fotos en las cuales han etiquetado a mis amigos, y hoy a eso de las 9 am (12 de noviembre de 2015) nuevamente esta bloqueada. Y pide lo mismo, usar una pc, etc. No me es fácil rentar una. Mi punto es este. Uso correo electrónico, y numero de celular, para que sirven, si no me son útiles para recuperar mi cuenta. El segundo punto es en ninguno de los casos me dicen un motivo exacto de porque me boquean. Tercer punto por esta razón he creado ya dos cuentas mas, en una ya ni puedo entrar, fue hecha la prisa y no registre ni correo o teléfono, y ni puedo entrar. En la segunda si, registre correo y teléfono, y la use para avisar a algunos amigos que ya no tenia cuenta nuevamente. Cuarto punto yo no publico nada malo. Solo mis poemas, o cosas de religión. Pero nada que sea ofensivo, malo, o que agreda o perjudique a terceros. Esta es mi historia y se que es solo una cuenta, pero en ella hay familia y amigos importantes con los que hablaba, y mis textos creados por mi, y mis fotos, y si algún día fb decide suspender mi cuenta para siempre, realmente sufriré aun siendo un cosa virtual, porque en esa cuenta e invertido tiempo, esfuerzo, y parte de mi vida, porque al invertir tiempo en escribir mis poemas. Creí que estarían seguros en fb. Si el sistema de fb desaparece mi cuenta, estaría desapareciendo mis poemas, mis reflexiones y mas escritos. Seria una gran tristesa. En unos días veré que pasa. Adiós y gracias por sus sugerencias.

  10. hola a todos llevo 2 semanas desde que mi cuenta fue inahilitada ya segui todos los pasos y el mensaje que ellos me mandaron fue de que ellos determinaron que no cumplo los requisitos para usar Facebook que la descicion es inapelable , solo tengo una duda esa es la que ellos no dejan claro simplemente ya no me la devolverán o es un bloqueo temporal otra cosa en dado caso no me la devuelven puedo crear otra espero alguien pueda ayudarme ya que no se cual fue la razón por la cual me la inahibitaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.