Cómo contactar con Facebook

14Shares

Artículo actualizado el 24/01/2018

Habitualmente Facebook no nos pone muy fácil las formas existentes para contactarles en caso de que tengamos problemas o sugerencias que enviarles.

Con el fin de satisfacer la enorme cantidad de consultas de todo tipo que me llegan y de reunir en un solo espacio todos los enlaces que he ido publicando en mis tutoriales sobre Facebook, he recopilado todas las formas existentes que conozco para contactar con Facebook.

  ¡Guárdalo en tus Favoritos!

Problemas con el inicio a Facebook

Problemas con funciones de Facebook

Problemas con el uso de móviles / celulares en Facebook

Problemas con Páginas y Grupos de Facebook

cómo contactar con facebookErrores conocidos de Facebook

Problemas con los Anuncios de Facebook

Problemas con cuentas personales de Facebook

Hacking o robos de cuentas de Facebook

Problemas con el Copyright en Facebook

Acciones con Páginas de Facebook

Cuentas conmemorativas

Si alguna de estas direcciones cambiase o desapareciese, por favor avísame a fin de poder corregirla y si conoces alguna otra, postéala en los comentarios, será de gran ayuda.

¡Gracias! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

123 comentarios

  1. yidarky rodriguez

    mi facebook se bloqueo el martes en la noche y no se el motivo hasta cuando sera esto sera q alguien puede dar explicaciones de esto

    +

  2. yidarky rodriguez

    mi facebook se bloqueo desde el martes en la noche y trato de meterme y no entra alguien me puede exolicar el motivo o se quedara asi

    • https://www.facebook.com/hacked
      entra en ese link .. Luego cambia la contraseña .. espera una hora despues vuelves al mismo link cambia la contraseña nuevamente .. siempre anotando todo para no olvidar la contraseña .. Luego te pedira elejir el correo que es correcto ..ovio ponele el tilde al correo de tu face … despues te pedira un nombre verdadero de usuario…fijate bien en la gaviotita o triangulo pequeno del casillero elije el nombre mas antiguo que tengas y que no tenga simbolos nbi numeros raros y luego te pedira lllenar el formulario con nombres reales …y listo

  3. hola — no puedo entrar ami face.,
    me blokearon y me dijiero k ponga mi nombre real
    iba hacerlo pero ocurrio una desgrasia
    la tecla se malogro y como se escribio solo y nose k se hizo al final
    me aparecio un mensaje k dice..
    REVISAREMOS LOS DOCUMENTOS Y TE AVISAREMOS EN CUANTO HAYAMOS PROCESADO TU SOLICITUD .
    y desde ahi no puedo entrar ..siempre me aparece eso….
    como lo recupero ..necesito entrar ami cuenta…ayuda x faa

  4. Antonio Ortega Madroñal

    Me quedé sin Facebook, sin saber el motivo. Ruego,se me informe del cual,por favor, o me indiquen la forma de reactivarme.
    Se me indica, «pagina no disponible»
    Gracias,un cordial saludo
    publika42

  5. el 25 me llego un mensaje por facebook,como era de una amiga intente abrirlo pero no pude, en cambio les llego a otras personas amigas,me entere de que se trataba por lo que me escribian!!feo,mal…como no supe que hacer para borrarlo cerre mi cuenta temporalmente,ahora quiero abrirla y no puedo,me dice lo sentimos esta funcion no esta disponible ahora,ocurrio un error mientras se procesaba la solicitud.vuelve a intentarlo mas tarde.mi pregunta es cuando podre abrir mi cuenta ya qno fue de mala fe lo que sin querer hice clic sin saber.por favor necesito una respuesta,gracias

  6. Hola!… tengo un familiar que al colocar sus datos de inicio de sesion le parece inmediatamente el siguiente mensaje» Lo sentimos, esta función no está disponible ahora». He buscado por varias partes como solucionarlo y nada. Se ha cambiado la contraseña y tampoco pasa nada. Y sale el mismo aviso ya hace 5 dias.

  7. hola ya van 2 meses que estoy sin mi cuenta ademas quisiera saber cuando me pueden dar solo x mi nombre me suspendieron ademas ya me esta perjudicando muchooooooooo yo no hize nada de malo para que me hayan echo esooooo quisiera saber para cuando mismo me daran yo la necesecito mucho cuanto dura el tiempo de la suspension temporal

  8. carmenescobar@hotmail.com

    amistades usaron mi computadora y abrieron sus facebook desde aqui. Desde entonces cuando quiero abrir mi pagina me pide que abra otra cuenta, no tengo acceso.

  9. no puedo entrar a mi cuenta de Facebook en una semana ya van dos veces la primera me dice que había cambiado mi contraseña y esta segunda no puedo entrar, no esta visible y cuando intento recuperar la contraseña no me llegan ni los mensajes a la cuenta de Outlook ni tampoco los mensajes al móvil, entonces no puedo recuperarla. necesito ayuda gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.