Cómo contactar con Facebook

14Shares

Artículo actualizado el 24/01/2018

Habitualmente Facebook no nos pone muy fácil las formas existentes para contactarles en caso de que tengamos problemas o sugerencias que enviarles.

Con el fin de satisfacer la enorme cantidad de consultas de todo tipo que me llegan y de reunir en un solo espacio todos los enlaces que he ido publicando en mis tutoriales sobre Facebook, he recopilado todas las formas existentes que conozco para contactar con Facebook.

  ¡Guárdalo en tus Favoritos!

Problemas con el inicio a Facebook

Problemas con funciones de Facebook

Problemas con el uso de móviles / celulares en Facebook

Problemas con Páginas y Grupos de Facebook

cómo contactar con facebookErrores conocidos de Facebook

Problemas con los Anuncios de Facebook

Problemas con cuentas personales de Facebook

Hacking o robos de cuentas de Facebook

Problemas con el Copyright en Facebook

Acciones con Páginas de Facebook

Cuentas conmemorativas

Si alguna de estas direcciones cambiase o desapareciese, por favor avísame a fin de poder corregirla y si conoces alguna otra, postéala en los comentarios, será de gran ayuda.

¡Gracias! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

123 comentarios

  1. Hola estoy leyendo los comentarios y no deja de sorprenderme las contradicciones de facebook yo fui víctima de hackeo cuándo tuve mi primer cuenta de Facebook.

    años después decidí abrir otra no me duro mucho y de nuevo me la robaron, me espere un tiempo y abrí otra y no se cómo me clonaron y denuncie y no paso nada, y el domingo pasado abrí otra cuenta y solo me duro un día, al parecer quien me denunció es una persona que crea perfiles falsos y algunos de mis amigos lo agregaron de buena fe y usando todos los falsos perfiles para denunciarme ahí se infiltro a mi cuenta y robo mis fotos de perfil para clonarme y hasta copió algunos de mis estados para tambien el hacerse pasar por mi.

    La verdad es que facebook debería pedir una id oficial, IFE ahora INE en el caso de México, y así hubiera menos inseguridad y otra cosa, si quiero una cuenta nueva en lo que me resuelven para recuperar mi cuenta o inhabilitada por error, tengo que abrir otro correo, pero todo lo hago desde el celular y el problema es el nombre, no puedo ni poner una foto reciente, no podré porqué seguro la persona falsa este por ahí, porqué investigue que lo más común cuándo te hackean o te clonan son o es alguna persona, que te conocen, y por la envidia o por molestar, enserio espero hagan algo con respecto a la seguridad, privacidad, y algo desde el principio para identificar cuando alguien con mala fe usa perfiles inventados para molestar.

    Espero una buena respuesta
    Gracias!

  2. hola me bloquearon mi cuenta por cambiar la contraseña dicen que metí demasiados códigos?

  3. Desde hace mas de 2 semanas facebook bloqueó mi cuenta temporalmente por phishing…alguien sabe cuando tiempo dura este bloqueo???? y si algún dia se va a desbloquear????? por favor si alguien tiene este problema, les ruego se contacten conmigo….gracias si alguien puede ayudarme…….

  4. No puedo acceder a mi cuenta por que alguien informo a facebook q «supuestamente» hice una publicacion sobre suicidio? ciertamente la publicacion fue hecha en una pag donde estava como CDC. Pero yo jamas publique nada de eso. Ahora cuando inicio sesion solo me salen telefonos de ayuda ._.
    Que debo o puedo hacer para acceder a mi cuenta normalmente ?

  5. ami facebook me lo reporto como falso y me pide el codigo de confirmacion a mi movil pero jamas llega el mensaje con el codigo y no puedo acceder ami cuenta me podrian ayudar :V

  6. hola he ido a buscar a un amigo en mi cuenta de facebook del cual han desaparecido de mi perfil todas las publicaciones q el habia echo y sus comentarios y me aparece este mensaje….q significa? Lo sentimos; esta página no está disponible

    Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.

    • Significa que tu amigo desactivó la página temporal o permanentemente, o que Facebook se la inhabilitó (cosa poco probable tratándose de una página personal). Saludos!

  7. como vas?
    hacee 6 meses me inhabilitaron la cuenta por que cambie mi fecha de nacimiento mande el formulario y todo pero como puedo a habilitar ya tengo otro face y ya pero quiero volver a tener el otro por que es ahi donde estan mis amistades
    y cuando me meto a ver si ya me sale correo no existe
    saludos desde costa rica
    bendiciones

    • Esa cuenta que dices, aparenta seguir inhabilitada o cerrada definitivamente, por eso no te aparece el correo. Yo creo que lo mejor es que no te compliques, que sigas con tu cuenta actual añadiendo esos amigos que echas de menos y listo.

  8. maria victoria szapszowitsch

    hola!!!me bloquearon provisionalmente la cuenta xq un contacto me mando un link que clikie sin saber que era un spam,me podran ayudar?lo hice pensando que era algo x el dia del amigo!!!!!

    • bloquearon mi cuenta porq dice que mi computadora tiene un virus malisioso y ya le puse un programa que no rastreo nada que hago me aparece el siguiente cartelTu cuenta está bloqueada temporalmente.
      Tu computadora está infectada con software malicioso. Es posible que te infectaras al hacer clic en un enlace para ver un «video alucinante» desde la actualización de estado de un amigo o al visitar un sitio web que afirmaba ofrecer funciones especiales en Facebook. Por ejemplo, hay sitios que afirman que pueden mostrar quién ve tu biografía, cambiar el color de la biografía o ayudarte a eliminar la biografía por completo. Estas funciones no existen.

      Una vez infectado, estas extensiones maliciosas envían spam a tus amigos de Facebook y roban tu información personal. Te ayudaremos a eliminar las extensiones maliciosas de tu computadora. Haz clic en «Continuar» para comenzar el proceso.

      • Hola Paola! A mi pasó lo mismo. Ya llevo 10 días bloqueada mi cuenta de facebook y la verdad que nosé cuántos días son. Nunca me imaginé que porque me etiquetara una amiga en un video y yo tratara de abrirlo eso tenía virus y me bloquearan. Suerte! Y ojalá pronto nos desbloqueen.

    • Hola Maria Victoria! A mi me pasó lo mismo que a vos. Y también me bloquearon la cuenta de facebook. Ya llevo 10 días bloqueada y nadie me dice cuantos días son de bloqueo. Ojalá pronto nos desbloqueen, porque fue sin saber que era un virus,

  9. Olaa quisiera saber xq me cerrarón mi face temporalmente . Yo no ise nada por favor agan q me entre otraves se los piedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.