Cómo contactar con Facebook

14Shares

Artículo actualizado el 24/01/2018

Habitualmente Facebook no nos pone muy fácil las formas existentes para contactarles en caso de que tengamos problemas o sugerencias que enviarles.

Con el fin de satisfacer la enorme cantidad de consultas de todo tipo que me llegan y de reunir en un solo espacio todos los enlaces que he ido publicando en mis tutoriales sobre Facebook, he recopilado todas las formas existentes que conozco para contactar con Facebook.

  ¡Guárdalo en tus Favoritos!

Problemas con el inicio a Facebook

Problemas con funciones de Facebook

Problemas con el uso de móviles / celulares en Facebook

Problemas con Páginas y Grupos de Facebook

cómo contactar con facebookErrores conocidos de Facebook

Problemas con los Anuncios de Facebook

Problemas con cuentas personales de Facebook

Hacking o robos de cuentas de Facebook

Problemas con el Copyright en Facebook

Acciones con Páginas de Facebook

Cuentas conmemorativas

Si alguna de estas direcciones cambiase o desapareciese, por favor avísame a fin de poder corregirla y si conoces alguna otra, postéala en los comentarios, será de gran ayuda.

¡Gracias! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

123 comentarios

  1. limonerita2014-12@hotmail.es

    me sale esto Verifica tu identidad
    Recibimos comentarios que indican que puede que tu cuenta no sea real. Facebook es una comunidad en la que las personas usan su identidad real para compartir y relacionarse.
    Facebook no acepta cuentas que:
    Finjan ser otra persona
    Utilicen un nombre falso
    No representen a una persona
    Para volver a obtener acceso a tu cuenta, completa el siguiente análisis de seguridad para verificar tu identidad y ayudar a mantener Facebook seguro.

    Obtén más información acerca del sistema de seguridad de Facebook
    .. sigo todos los pasos no llega nada y la misma historia :'(

  2. ayudaaaaaa me piden un sodigo ke supuestamente enviaran ami cel pero jamas lo envian tengo dos dias asi, primero me pidieron ke dijera kien eran en unas fotos acerte y komo ala hora de nuevo me cerraron e l face y no e hecho nada malooooooo ahora me piden esto y no me envian nada ya hice todo lo que e visto aki pero nada funciona ayudenmeeee plisss

  3. en mi ocnversacion con kualkier perosna al ocstado me sale un triangulitho amarillo diciendo kk se me an blokeado mis mensajes temporalmente yy k no se pueden enviar kk hago ayudenme xfavro estaria muy agradecida si xf ♥♥

  4. cuando intento entrar en mi cuenta desde anoche y me sale error de conexion 500 y no me deja entrar ,me dice que vuelva a cargar y sigue igual.e intentado entrar por zinga y me sale un recuadro con mi imagen de perfil y la opcion de poner el correo electronico y contraseña,la cual parece que no reconoce,ya no se que hacer para arreglar el problema,no me da opcion para validar mi contraseña con la pregunta de seguridad.gracias de ante mano..Angeles.

  5. no se q hacer a maestra iguak me bloquearon temporalmente ya hice de todo y nada que mal no entiendo que pasa son abusivos por q me hacen esto ayudeme asi como me bloquean

  6. tengo los codigos de seguridad enviados por mis amigos de fecebook que olvide mi contraceña como los envio

  7. hola maestra mira lo ke pasa e que me blokearon mi cuenta el mensaje que me sale es el siguiente
    Por motivos de seguridad tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada Si esta cuenta refleja tu nombre e información personal reales, ayúdanos a verificarla. el codigo no me llega aal celular mande un documento de identificacion y nada ademas mi cuenta no sale cuando la busco a ninguno de mis amigos asi q pense tal vez esta inhabilitada asi que rellene un formularioo que decia :
    ; Envía este formulario solo si tu cuenta se ha inhabilitado por infringir la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Si no puedes acceder a tu cuenta por un motivo diferente, vuelve al Servicio de ayuda para encontrar el canal de contacto adecuado.
    lo relleno pero me salio lo siguiente ;
    Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta inhabilitada
    La dirección de correo electrónico que ingresaste no pertenece a una cuenta inhabilitada. Sólo puedes usar este formulario de contacto para apelar a la inhabilitación de una cuenta.

    POR FAVOR ALLUDAME MAESTRA YA BAN 5 DIAS SIN FACEBOOK MIRA QUE MI FACEBOOK ES MUY IMPORTANTE ESTOY ADMINISTRANDO UNA PAGINA ES MUY URGENTE NESECITO TU ALLUDA ESPERO ME RESPONDAS PRONTO Y GRACIAS POR TU AYUDA POR FAVOR
    AATT KATHERINE

  8. me aparece facebook/checkpoint hay algun programa o solucion para esta ocacion?

  9. me aparece facebook/checkpoint, no hay forma de entrar, hay alguna otra solucion?

  10. nose que onda con el facebook se me blokeo para poner me gusta y enviar solicitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.