Cómo saber qué amigos se conectan a Facebook

Tutorial obsoleto ¡Lo siento, en Internet todo cambia a la velocidad del rayo!

Así es, tal como dice el título de este tutorial, ahora puedes averiguar cuándo se conectan tus amigos a Facebook para no perder detalles de las conexiones de aquellos que más te interesan.

lagsSoft ha renovado su sistema y además de haberlo hecho más funcional, completo (han añadido por fin una forma de contactarlos) y según ellos más fiable, ahora al “Quien me visita” y “Quien me elimina“, se ha unido el “Quien se conecta” al servidor de Facebook.

Siguiendo los pasos que voy a detallarte podrás obtener una lista de las conexiones a Facebook de tus amigos sin necesidad de conectarte al chat ni de estar en línea en el momento que ocurran.

Además podrás consultar el historial de conexiones por orden, en fechas concretas o buscando determinadas personas.

¿Y bien? ¡Pon manos a la obra!

Primer paso:

El primer paso es estar conectado previamente con tu Facebook, por lo que tendrás que hacer login con tu nombre de usuario y clave en tu cuenta de Facebook.

Segundo paso:

Entras en lagSoft y pulsas sobre la imagen que pone: “Quién se conecta“.

Quién se conecta lagSoft

Haz click sobre el enlace “Acceder a: Quien se conecta”

Acceder a Quien se conecta

Haz click en la imagen idéntica a esta:  conectar Facebook que te aparecerá a continuación y una vez conectado, tendrás que permitir a lagSoft acceder a la información interna de Facebook. Este permiso es para que la aplicación pueda extraer los datos referentes a las conexiones de tus amigos que luego te mostrará.

Nota: Si no quieres que tus amigos vean qué uso haces de la aplicación, elige “Solo yo” en la opción de ver las publicaciones en el muro. Si no te convence, siempre podrás eliminar la aplicación, y al final de este tutorial te explico cómo hacerlo.

Tercer paso:
Ahora tendrás que rellenar el formulario de registro si es la primera vez que utilizas el servicio de lagSoft. En las conexiones posteriores este paso ya no existirá.

Cuarto paso:

Una vez realizados los dos pasos anteriores, entrarás nuevamente en la web de lagSoft que te pedirá que inicies sesión con tu nombre de usuario y clave.

Quinto paso:

Ahora sí, una vez iniciada la sesión en la web de lagSoft, pulsa sobre el enlace “Quien se conecta” y estarás a un click de ver las conexiones de tus amigos.

El proceso de búsqueda de información puede tardar uno o dos minutos. Cada vez que quieras ver los datos actualizados tendrás que ejecutarlo.

Nota:
El alcance de la actualización es limitado tanto en tiempo como en cantidad, por tanto si no actualizas periódicamente no aparecerán las conexiones del periodo sin información y más adelante no podrás consultarlas en el historial.

Sólo te permite hacer una conexión cada 2 horas.

¿Desconfías de lagSoft?
Si sientes desconfianza pues crees que la conexión puede invadir tu privacidad o no crees que los resultados sean reales, lagSoft te ofrece una página de Garantía y seguridad. Si luego de leerla sigues sin fiarte de ellos, pues nada, sal de su página volando qué quieres que te diga 😛

¿Necesitas ayuda para el uso de la aplicación?
Si no consigues conectar con Facebook y lagSoft o necesitas ayuda para utilizar sus aplicaciones revisa la sección: Ayuda e información.

Cómo eliminar la aplicación lagSoft de Facebook:

Si te has cansado o simplemente no te interesa la aplicación y deseas eliminarla, ve al menú que aparece pulsando la flechita a la derecha de Inicio -> Configuración de privacidad -> Aplicaciones y sitios web y donde pone “Editar la configuración” pulsa en lagSoft y luego en “Eliminar aplicación“.

Cómo dar de baja tus datos en lagSoft:

Simplemente haciendo click en este enlace y siguiendo los pasos que allí se describen.

¡Y esto es todo! Te dejo con el videotutorial para que como de costumbre, puedas visualizar rápidamente el procedimiento en tiempo real.

Si tienes dudas o algo para añadir, por favor déjalo en los comentarios.

Un saludo! 😉

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. y claro cuando salgo de mi face ya tienen mi cuenta jajaja!

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!