¡Añade tatuajes a imágenes o fotos en menos de 1 minuto!

27Shares

A partir de leer este tutorial ya no necesitarás saber utilizar complicados programas como Photoshop o Gimp para añadir tatuajes a tus fotos. Con TatMash podrás hacerlo con muy poco esfuerzo.

TatMash es un servicio web que te permite elegir entre cientos de tatuajes para añadir a tus fotografías. Lo más interesante de este servicio es que puedes subir tu diseño personal para aplicarlo a la imagen que desees o directamente utilizar los tatuajes disponibles en la galería del sitio.

El proceso es tan fácil como lo muestra la siguiente imagen:

Para comenzar con TatMash, lo primero que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita y luego hacer login con tus datos. A continuación elige el tatuaje que más te guste o sube tu propio diseño.

La cuenta gratuita en TatMash ofrece la posibilidad de usar tu webcam y otras opciones, pero tiene una cantidad de usos y almacenamiento limitados, además añade una marca de agua a la imagen resultante. Así y todo te encantará el resultado y siempre puedes comprar alguna versión de pago para usar más funciones si las necesitas y para eliminar la marca de agua.

Una vez que ya tienes tu tatuaje seleccionado y tu imagen subida a la web de TatMash, querrás añadir el tatuaje. Para ello simplemente tienes que arrastrar y soltar el tatuaje sobre la imagen y ubicarlo donde lo prefieras.

AntesDespués

Imágenes del antes y del después

El tamaño del tatú puede ser aumentado o disminuido, puedes ajustar la transparencia, rotarlo, etc.

Cuando tengas decidido que estás conforme con el resultado, puedes guardar la imagen en tu disco y compartirla en tu Twitter, tu Facebook, etc. Además es una muy buena ocasión para probar qué tatuaje te queda mejor si estás pensando en hacerte uno 😉

Te dejo el videotutorial con el proceso de registro y creación del tatuaje para que puedas observarlo en tiempo real.

Marcar como favorito enlace permanente.

12 comentarios

  1. espero, q me solprenda

  2. ESTA BOMBA (Y)

  3. monica amalia beltrame

    quisiera que x favor revisen la linean urgente x que esta pirateada

  4. Esta buenooooo

  5. esta pg. esta genial

  6. nada por q noce todabia

  7. Es buena idea para ver que tal quedarian los tatuajes, aunque realmente quien sabe si me hicera uno, yo creo que no… jejejejejeje pero suena curioso esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.