¡Añade tatuajes a imágenes o fotos en menos de 1 minuto!

27Shares

A partir de leer este tutorial ya no necesitarás saber utilizar complicados programas como Photoshop o Gimp para añadir tatuajes a tus fotos. Con TatMash podrás hacerlo con muy poco esfuerzo.

TatMash es un servicio web que te permite elegir entre cientos de tatuajes para añadir a tus fotografías. Lo más interesante de este servicio es que puedes subir tu diseño personal para aplicarlo a la imagen que desees o directamente utilizar los tatuajes disponibles en la galería del sitio.

El proceso es tan fácil como lo muestra la siguiente imagen:

Para comenzar con TatMash, lo primero que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita y luego hacer login con tus datos. A continuación elige el tatuaje que más te guste o sube tu propio diseño.

La cuenta gratuita en TatMash ofrece la posibilidad de usar tu webcam y otras opciones, pero tiene una cantidad de usos y almacenamiento limitados, además añade una marca de agua a la imagen resultante. Así y todo te encantará el resultado y siempre puedes comprar alguna versión de pago para usar más funciones si las necesitas y para eliminar la marca de agua.

Una vez que ya tienes tu tatuaje seleccionado y tu imagen subida a la web de TatMash, querrás añadir el tatuaje. Para ello simplemente tienes que arrastrar y soltar el tatuaje sobre la imagen y ubicarlo donde lo prefieras.

AntesDespués

Imágenes del antes y del después

El tamaño del tatú puede ser aumentado o disminuido, puedes ajustar la transparencia, rotarlo, etc.

Cuando tengas decidido que estás conforme con el resultado, puedes guardar la imagen en tu disco y compartirla en tu Twitter, tu Facebook, etc. Además es una muy buena ocasión para probar qué tatuaje te queda mejor si estás pensando en hacerte uno 😉

Te dejo el videotutorial con el proceso de registro y creación del tatuaje para que puedas observarlo en tiempo real.

Marcar como favorito enlace permanente.

12 comentarios

  1. esta horrible ya la ocupe y los tatuajes no tienen definicion se ven borrosos y rectos asi que horrible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.