¿Cómo puedo bloquear que otros publiquen en mi muro de Facebook?

Facebook te permite controlar lo que quieras que ocurra si tus amigos publican en tu biografía.

Partiendo de la base que solo tú y tus amigos tienen la posibilidad de publicar en el muro de tu perfil/biografía, puedes bloquear la posibilidad de que ellos publiquen en tu muro de la siguiente manera:

  1. Ve al menú “Inicio -> Configuración de la privacidad” en la esquina superior derecha de Facebook.
  2. Junto a “Biografía y etiquetado”  haz click en “Editar la configuración”.
  3. En el menú desplegable que está junto a “¿Quién puede publicar en mi muro?”, selecciona “Sólo yo“.

Cómo impedir publicaciones en tu muro

Ten presente que aunque bloquees la posibilidad de tus amigos de escribir en tu muro, igualmente podrán comentar las publicaciones que realices en el mismo y todas las que puedan ver.

Si lo que quieres es que NADIE pueda publicar en tu muro, tendrás que impedir también que vean tus publicaciones… y entonces ¿para qué tener amigos ¿ no? te haces un Face para ti solo y listo! :D

Dejando las bromas de lado, lo que sí puedes hacer es bloquear individualmente a alguien para que no pueda ver ni comentar las publicaciones que otros hacen en tu biografía, y esto lo haces también desde “Biografía y etiquetado“. En “¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía?” eliges “Personalizado” y debajo de “Ocultar esta información a estas personas:“, en el campo “Estas personas o estas listas:“, eliges uno a uno los amigos a los que deseas ocultar lo que se publique en tu biografía.

Esto es todo, te dejo con el videotutorial para que como siempre puedas ver el proceso en tiempo real.

Un saludín ¡y suerte!

Share

29 thoughts on “¿Cómo puedo bloquear que otros publiquen en mi muro de Facebook?

    • Tú no puedes hacerlo, es esa persona la que antes de pulsar el botón “Publicar” tiene que definir hacia qué público va dirigida su publicación. Eso se hace en la misma publicación, desde el desplegable que pone “Amigos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>