Cómo cerrar o dar de baja una cuenta de Windows Live Hotmail

0Shares

Si estás hart@ de tu cuenta en Hotmail ya sea por el spam que te llega continuamente o por cualquier otro motivo, sigue este sencillo tutorial paso a paso para cerrarla definitivamente:

  1. Entras en la página de Windows Live e inicias sesión con la cuenta que deseas eliminar.
  2. Una vez entras a la página principal de Windows Live, haces click en «Opciones».
  3. En el menú de la izquierda, seleccionas «Hotmail».
  4. En «Administrar tu cuenta» haces click en «Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)» Y desde allí bajas hasta «Otras opciones». 
  5. Pulsa en «Cerrar tu cuenta» y debajo de todo, donde te pide que confirmes tu identidad, vuelves a poner tu password, pulsas en «Si».
  6. Es posible que no te deje cerrar la cuenta directamente porque te diga que tienes una cuenta asociada, entonces sólo tienes que pulsar en «Cerrar la cuenta de Microsoft» (ver videotutorial) y en la página siguiente pulsamos en «Cerrar cuenta» ¡y listo, cuenta cerrada!

Lee todo lo que viene a continuación para estar al tanto de lo que va a suceder cuando se cierre tu cuenta (te lo copio y pego aquí debajo):

  •     Se eliminarán tus credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña) de manera permanente.
  •     Tu información de registro de Windows Live se eliminará de manera permanente.
  •     No podrás iniciar sesión en Windows Live ni otros servicios de Microsoft, ni ningún otro sitio en el que utilices este nombre de inicio de sesión.
  •     Parte de la información que puedes haber proporcionado a Microsoft no se eliminará automáticamente. Para obtener información sobre cómo obtener acceso a la información personal, ve la Declaración de privacidad de Microsoft.
  •     Perderás el acceso a tus contactos de Windows Live Messenger y de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail).
  •     Si has asociado cuentas infantiles, se revocarán todos los permisos asignados a esas cuentas y ya no podrás administrarlas.
  •     Ya no recibirás ningún boletín, actualización de noticias ni otras suscripciones gratuitas asociadas con esta dirección de correo electrónico.

El nombre de la cuenta quedará reservado durante 270 días por si quieres recuperarlo, una vez pasado este periodo de tiempo quedará a disposición de otra persona que desee utilizarlo.

Y esto es todo, te dejo con el videotutorial para que puedas ver los pasos en tiempo real. Un saludín! 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.