Quién visita mi perfil/biografía en Facebook

Actualizado 13/08/2012

Lagsoft se ha renovado para bien, el servicio se ha ampliado a búsquedas por días específicos, incluye filtros para poder buscar por nombres, por visitas sólo de amigos o sólo de desconocidos, incluso podrás visualizar quién ve tus fotos, biografía, links o vídeos por separado.

El proceso de registro, login y acceso sigue siendo similar al explicado en este tutorial, aunque encontrarás leves diferencias en el modo de acceder a tus visitas.

 . ———. ———. ———. ———. ———. ——— . ———. ———. ———. ———. ———. ——— . ———. ———. ———.

Navegando por Internet como es mi costumbre – si, soy muy friki ;) -, me topé con una herramienta original y útil para nuestro querido Facebook. Se trata de lagSoft, una aplicación que te permitirá saber a cada momento que lo requieras, quién visita tu perfil.

lagSoft funciona por el momento correctamente, aparenta ser bastante transparente  y te brindará información real, tal vez te sorprendas como me pasó a mí al ver qué personas han visitado tu perfil.

Si tienes dudas sobre la veracidad de tus visitas y los motivos por los que algunas no aparecen, lee las FAQs de LagSoft

¡Vamos a lo que te interesa!

1- Escribe en el buscador de Facebook “lagsoft” y elige la aplicación.

2- Encontrarás una página que pone que han cambiado de dirección, con un enlace que dirige a http://www.lagsoft.biz la página oficial del autor. Hacemos click en el enlace y entramos en la página.

3- Pulsamos en el enlace que se encuentra en el menú de la izquierda y que pone “Quien me visita” (tienes que estar logueado previamente en tu Facebook).
4- Te dirigirá nuevamente a Facebook y te pedirá que des permiso a la aplicación. Pulsa en “Permitir“.
5- Volverás a la página de lagSoft y te pedirá que rellenes los campos de un formulario con tu dirección de e-mail, password, y la aceptación de algunas condiciones. Una vez rellenado el formulario pulsa en “Continuar” (o similar, no recuerdo exactamente lo que pone). Este registro es necesario para que puedas actualizar tus estadísticas cada vez que lo quieras.
6- Espera un momento y obtendrás la lista de las últimas personas que miraron tu perfil en FB :)

Los datos deberían aparecer en pocos segundos, si tarda más de 5 segundos en cargar las visitas a tu página, pulsa Ctrol + F5 o vuelve a pulsar sobre el enlace “Quién me visita” hasta que lo consigas.

Para tener en cuenta:
Cada vez que quieras ver tus últimas visitas deberás actualizar el listado con el botón “Actualizar visitas”, proceso que al terminar te dejará ver con detalle todos los accesos a tu perfil/biografía.

Si no actualizas la lista cada vez que entres verás siempre las mismas visitas y si no lo haces cada dos o tres días, muchas visitas se perderán pues la aplicación no puede extraer datos de accesos antiguos con exactitud.

Para saber cómo funciona la aplicación y utilizarla de forma correcta, entra en la sección ayuda de “Quien me visita” de la página de lagSoft.

Y finalmente, te cuento cómo eliminar la aplicación lagSoft de Facebook:

Si te has cansado y deseas eliminar la aplicación vas al menú que aparece pulsando la flechita a la derecha de Inicio -> Configuración de privacidad -> Aplicaciones y sitios web y donde pone “Editar la configuración” pulsas en lagSoft y luego en “Eliminar aplicación“.

¡Y esto es todo! Te dejo con el videotutorial para que como de costumbre, puedas visualizar el procedimiento en tiempo real.

 

 

Si tienes dudas, déjalas en los comentarios :) Un saludo!

Share Button

31 thoughts on “Quién visita mi perfil/biografía en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>