Compartir fotos de Facebook sin ser amigos

Si, tal como lees, tanto manejo de la privacidad que ostenta Facebooky al final es súper fácil que puedas compartir tantos tus álbumes propios como imágenes individuales de otras personas con gente que ni siquiera tenga un usuario creado en esta red social. Pero lo que es un poco más preocupante es que una vez empiezas a distribuir las imágenes, cualquiera de las personas que las tienen puede compartirlas con sus amigos sin necesitar de tu autorización.

Veamos cómo se hace y pensémoslo bien antes de utilizar estos procedimientos.

Hay dos formas de compartir las imágenes en Facebook, una “legal” (por así decirlo) y otra “robada”, por así decirlo también.

Forma “legal”:

La forma “legal” es la que brinda Facebook directamente para que compartas tus propias fotos con tus amigos.

Para ello vas al álbum que quieres compartir y verás debajo el siguiente texto:

<i>¿Quieres compartir tu álbum? Puedes darles a tus amigos o parientes el siguiente enlace:</i>

Copias el enlace que aparece debajo, en nuestro caso es: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.200931923311781.50050.200931719978468&type=1&l=f26d42ae8d

Compartir fotos en FacebookY voilá, ya estás listo para pegarlo en e-mails, chats u otras redes sociales, y para que tus amigos puedan ver tus fotos, tengan o no tengan Facebook.

La forma “robada”:

Es de utilidad cuando quieres compartir en tiempo real, imágenes de tus amigos con otras personas que ni siquiera tienen usuario en Facebook. Esta forma te permite mostrar las imágenes sin necesidad de tener que tomarte el trabajo de guardarlas en tu disco y luego subirlas a Internet o enviarlas por e-mail para que las vean.

Vas a la imagen deseada y haces click derecho y en “Copiar la ruta de la imagen“. Este enlace copiado al portapapeles es el que podrás dar a tus amigos para que puedan ver la imagen.

Aquí te dejo el vídeotutorial con el proceso para que lo aprecies en tiempo real:

Ten presente que tus amigos también pueden comenzar a distribuir libremente las fotos utilizando el mismo enlace que les has enviado.

Share Button

One thought on “Compartir fotos de Facebook sin ser amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>