¿Dientes amarillos? Déjalos blancos ¡muy blancos con Gimp!

0Shares

Gimp nos permite con muy poco esfuerzo cambiar el color de los dientes en una imagen, para que pasen de ser amarillentos a ser totalmente blancos y naturales.

Bien, vamos a poner manos a la obra siguiendo estos pasos:

1- Abrimos Gimp y seleccionamos la imagen deseada.

Dientes amarillos

2- Vamos ahora a elegir la herramienta de selección difusa y hacemos clicks sobre los dientes hasta tenerlos totalmente seleccionados.

3- En el menú Colores > Balance de color, cambiamos el valor del color Amarillo – Azul a 25 (este valor dependerá de tu imagen, elige el que consideres más apropiado para que se vea un blanco natural). Aceptamos.

4- En el menú Colores > Brillo y contraste, cambiamos el valor de ambos a 10 (estos valores dependerán de tu imagen, elige los que consideres más apropiados para que se vea un brillo y un contraste naturales). Aceptamos.

5- Deshacemos la selección ¡y voilá! ya tenemos los dientes totalmente blancos.

Dientes blancos

Observa el videotutorial explicativo para comprender mejor el proceso:


Si tienes alguna duda, no dejes de comentarla para que pueda ayudarte 🙂

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.